Términos y Condiciones

 

1. AVISO LEGAL 

Bienvenido a www.bodega750.com una extensión de www.sozagroup.com.co . Al acceder, navegar o usar esta página web, usted reconoce que ha leído, entendido, y se obliga a cumplir todas las condiciones y términos aquí previstos.

 

2. TRATAMIENTO Y PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN 

Los datos personales que con ocasión del uso de la página web puedan compartirse con Clank Group S.A.S. serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para propósitos relacionados con los servicios que presta la marca.

Soza Group S.A.S. se compromete a no ceder, vender, ni compartir los datos recibidos a través de www.bodega750.com  sin aprobación expresa del titular de los datos.

 

 3. PROCESO DE PAGO 

El proceso de pago online se realiza a través de Wompi. Una vez iniciado el proceso de checkout, el cliente es re direccionado a una plataforma de pago segura para garantizar la protección de su información financiera. El proveedor de este servicio será responsable de dar manejo adecuado a la información provista por el cliente y de verificar que el pago sea procesado. La confirmación del pago por parte de Wompi es un requisito indispensable para la contratación de cualquier servicio.

 

4. ALCANCE DE LOS CONTENIDOS Y SERVICIOS 

Las imágenes y textos publicados en la página web buscan proveer al usuario de la descripción más exacta de los productos y servicios que se ofrecen en www.bodega750.com.

 

5. GARANTÍA 

La garantía de los productos es de 8 días calendario a partir del momento de la compra, y esta se refiere a la inconformidad por parte del cliente.

*Si el producto adquirido no satisface parcial o totalmente al cliente, este podrá solicitar la devolución del dinero siempre y cuando el producto no haya sido abierto, consumido en su totalidad o maltratado.

En caso de requerir una garantía, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.

 

6. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA GARANTÍA

Soza Group S.A.S. se exonerará de la responsabilidad que se deriva de la garantía cuando la insatisfacción provenga de: 

  1. Producto en mal estado.
  2. El cliente no provea a Soza Group S.A.S. la información total para la garantía dentro de los 8 días calendario posteriores a la compra.
  3. El cliente no sea el directo beneficiario del producto.
  4. El cliente ceda o extienda los beneficios de los productos contratados.

7. DEVOLUCIONES

Todos los productos y/o servicios comprados a través de www.bodega750.com podrán ser reembolsados siempre que el cliente comunique a Soza Group S.A.S. su intención de recibir un reembolso en el (los) producto(s) y/o en el (los) servicio(s) en un plazo no mayor a 8 días calendario contados a partir del momento de facturada la orden. La fecha y hora de la facturación serán determinadas con base en el envió de la factura digital al correo electrónico del cliente. La notificación del cliente deberá realizarse por medio de los canales establecidos en la sección de contacto. Adicionalmente, se deben cumplir las siguientes condiciones.

  1. Producto en mal estado.
  2. El cliente no provea a Soza Group S.A.S. la información total para la garantía dentro de los 8 días calendario posteriores a la compra.
  3. El cliente no sea el directo beneficiario del producto.
  4. El cliente ceda o extienda los beneficios de los productos contratados.

Estas condiciones aplican también para suscripciones mensuales.

 

8. REEMBOLSOS

En la eventualidad de un reembolso, Soza Group S.A.S deberá retornar el dinero al cliente en un plazo no mayor a 30 días hábiles contados a partir de la fecha de la petición. Los reembolsos se realizarán por medio de transferencia bancaria. 

9. ENVÍOS

Para conocer más acerca de los operadores logísticos y el sistema de envíos por favor visitar la sección de envíos.

10. MODIFICACIONES

Soza Group S.A.S se reserva el derecho de revisar y/o modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso y políticas de compra establecidas en este espacio, cuando lo considere pertinente, sin previo aviso al usuario.

Carrito de compras
Aún no agregaste productos.
0